Alejandro Estefan Botero recomienda 5 destinos para no perderse en Europa

Roma Roma

Roma

Roma

El empresario del sector hotelero sostiene que aunque Europa está colmada de sitios que resultan lugares perfectos para descansar, vacacionar, tomar fotos e incluso hacer turismo de negocios, hay algunos destinos que son más prácticos, económicos y accesibles al viajero.

A continuación, Alejandro Estefan Botero expone una lista de cinco destinos recomendados para viajar en el denominado “Viejo Continente”:

1. Barcelona: Es una mezcla perfecta de historia y modernidad. Es el contraste de una sociedad abierta. Cultura, vida nocturna y playa. Es una de las ciudades de España preferida por los viajeros. Hoteles de lujo y restaurantes para todos los gustos.

2. París: Hay vuelos directos desde Bogotá o se puede llegar a través de Madrid con tarifas muy económicas. Resulta la ciudad romántica por naturaleza. Caminar esta bella urbe francesa, disfrutar los restaurantes y museos hacen parte de un viaje inolvidable.

3. Roma: Recorrer Ciudad del Vaticano, dentro de la capital italiana, es conocer el funcionamiento del país más pequeño del mundo. La arquitectura con una profunda incidencia religiosa y los restaurantes típicos hacen del viaje una estadía muy corta.

4. Praga: Se trata de una de las ciudades que mejor sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Sus iglesias y callejuelas se encuentran entre las principales atracciones de esta urbe checa. Los oficios son coloridos y hay hoteles para todos los gustos.

5. Brujas: Es una de las ciudades más recordadas de Europa. Resume la historia de Bélgica y la unión de las culturas de los países que la rodean. Se respira el aíre de la Monarquía en el ambiente.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*